Hello helloooo, bienvenidos a mi blog y gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad 😊.
Anteriormente se creía que el contar con los servicios de un Asesor de imagen era solo para gente adinerada o para los famosos de Hollywood. Este pensamiento está muy alejado de la realidad.
Toda persona que quiera crear, definir su marca personal, o simplemente mejorar su estilo, potenciar su personalidad o prepararse para escalar a nivel profesional o personal, puede contar con un asesor de imagen, hoy en día hay una gran oferta de servicios que se pueden adaptar a tus necesidades y a tu presupuesto, pero es muy importante que ese profesional con el que vas a contar tenga experiencia, buen gusto, mucho tacto humano, psicología y los conocimientos necesarios para ese viaje tan importante que vas a emprender.
Los asesores de imagen no solo damos consejos para vestir, lucir bien y hablar de tendencias, también es importante conocer al cliente, profundizar en sus gustos, estilo de vida, su psicología; la escucha activa del profesional hacia el cliente es fundamental, de esa manera la asesoría de imagen será exitosa y podremos conseguir alcanzar los objetivos y satisfacer las expectativas del cliente.
Un asesor de imagen no impone, aconseja y acompaña al cliente en ese proceso de cambio o mejora personal que se quiere conseguir, pero también es importante que el cliente esté abierto a experimentar los cambios, a conocer nuevos colores y a no tenerles miedo, experimentar texturas, puntos de mejora y que disfrute al máximo de este viaje porque ustedes son los protagonistas y queremos que se sientan felices, cómodos y poderosos.
Todo esto lo digo porque muchas personas saltan a la primera a decir a mí nadie me dice como vestir, ni como ir a un evento. Los asesores de imagen son tus aliados y te pueden dar los mejores consejos para ir a eventos, entrevistas de trabajo, reuniones y estar acorde al código de vestimenta que impone algún evento determinado, o circunstancia y muchas cosas más.
Date la oportunidad, experimenta y disfruta del acompañamiento profesional de un consultor de marca personal y verás los cambios positivos que vas a vivir, no hay mejor inversión que la que se hace para uno mismo 😉.
Un abrazo enorme y nos vemos en el siguiente artículo.